Experiències Solidàries

 

 

 

 

Sens dubte el recomanaria, perquè l’experiència val la pena en tots els sentits. És una manera d’aprendre i comprendre un altre punt de vista, una altra perspectiva totalment valuosa com la nostra i la millor experiència és poder conviure allí amb la gent en qualsevol moment del dia.

Ahora que he vuelto, me ha dado una perspectiva de lo comunitario, que yo trabajo en mi día a día, pero que allí ha sido como una inmersión auténtica y como un chute en vena.

Yo desde aquí iba con el tema de la marimba y demás, pero allí prácticamente nada, sí que había uno de los profes que tocaba la guitarra, pero yo con mi instrumento, que lo llevé a clase les toqué y alucinaban porque no habían visto nunca un instrumento de ese tipo.

Tinc que dir que conèixer-nos des de gener és el millor que es pot fer, tu no pots anar-te'n a un viatge i no conèixer a la gent en la que te'n vas. Vàrem fer cinc encontres.

He ido a Guatemala con mi familia. Ha sido muy buena la experiencia, porque yo creo que allí en Guatemala aprovechan lo que tienen. El tiempo lo pasaba jugando, en casa de las amigas para hacer un postre, en la tienda, comprando y vendiendo.